miércoles, 4 de enero de 2017

El juego de los cuentos



Lo que vamos a encontrar aquí es la narración de dos cuentos clásicos (“Blancanieves” y “los tres cerditos”) acompañada de una serie de actividades que van ayudar a nuestros alumnos a reflexionar sobre las historias, comparar, clasificar, etc. En definitiva un montón de estrategias de pensamiento que deseamos fomentar en nuestros niños.


http://www.educa2.madrid.org/binary/866/files475/

No hay comentarios:

Publicar un comentario